Tenemos el agrado de comunicarle a usted a fin de brindarle información acerca de la «Adecuación de puentes existentes en Variante de paso por Luján. Construcción de calles colectoras Luján – San Andrés de Giles», al respecto le informamos que, la empresa contratista realizará la adecuación de los siguientes puentes, y se realizará la construcción de calles colectoras en el tramo Luján – San Andrés de Giles de la RN N°7:

  • Puente Libertad (Km 65,230): construcción de Rama de salida desde la calzada principal descendente hacía calle libertad.
  • Puente Gálvez (Km 67,480): construcción de Rama de ingreso desde colectora Norte a calzada principal Ascendente, y la construcción de rama de salida de calzada principal descendente a colectora sur.
  • Puente Ruta 192 (Km 69,140): construcción de rama de acceso Ruta 192 a calzada principal descendente; y construcción de rulo de salida de calzada principal descendente para ingreso a Ruta 192.
  • Puente Roca (Km 70,830): construcción de Rama de salida calzada descendente a Avenida Julio A. Roca; construcción de Rama de ingreso desde Avenida Julio A. Roca a calzada principal descendente; y construcción de Rama de acceso desde Avenida Julio A. Roca a calzada principal ascendente.
  • Puente Carlos Keen (Km 75,250): construcción de Rama de ingreso desde Acceso a Carlos Keen hacía calzada principal ascendente; construcción de Rama de salida calzada principal descendente a acceso a Carlos Keen; y construcción de rama de ingreso a calzada principal descendente desde acceso a Carlos Keen.
  • Esta obra comenzará en el 5 trimestre del Contrato, y tendrá una duración de 7 trimestres.
  • Vale mencionar, que la empresa contratista Vial Andes 7 SAU, tomó posesión el día 1 de agosto del corriente año.

Los trabajos que se llevarán Adelante a partir de Enero son: nivelación y ripiado de calles, nivelación pluvial en todas las cunetas del mismo.

Se colocarán carteles de velocidad máxima (20 kmts.), y se colocarán los reducidores de velocidad. Esto permitirá que en días de lluvia todo el barrio en su extensión pueda transitarse sin problemas en su 7.000 metros de calles existentes.

Esta obra si bien no se encuentra contemplada dentro de las obligaciones del desarrollador, se llevará a cabo sin costo alguno para los propietarios.