Barrio

Barrio Cerrado Los Juncos se ha diseñado colocando en primer lugar a las Familias, interpretando las necesidades que surgen del nuevo estilo de vida.

Por ello, mientras nacía la idea, se realizó un profundo análisis de mercado con la firma CCR Cuore, dando origen al conjunto de bloques que componen el mega-emprendimiento. En una ubicación privilegiada y en un total de setenta (70) hectáreas se han distribuido estratégicamente cada una de las zonas, optimizando la extensión de la tierra, sus espacios verdes y aprovechando al máximo las posibilidades que brinda contar con un Acceso desde la Autopista del Oeste directamente.

El área destinada a «viviendas» cuenta con un predio de cincuenta (50) hectáreas, tres (3) de ellas se han destinado al espejo de agua, que constituye el gran atractivo del lugar para la realización de deportes náuticos no motorizados.

En 336 lotes, desde 900 a 1200 mts2, se construirán las viviendas de familias que podrán disfrutar de un atractivo Club House, con piscina, muelle del área de deporte náutico. Con una arboleda de más de tres mil (3.000) especies de diversa variedad, contribuirá a crear un paisaje con diferentes texturas y colores, en armonía con la vista que apunta a la Basílica de Luján. El Barrio cuenta con calles internas ripiadas mejoras, alambrado olímpico perimetral, además de un moderno sistema de seguridad con cámaras de video en toda la zona. 1,5 Ha se encuentra el destacado colegio Montessori, que ofrece además de formación bilingüe, una educación integral que permite a las familias contribuir a la construcción de la personalidad y el desarrollo de habilidades que cada hijo tiene para su desempeño exitoso en cada actividad que emprenda en todos los órdenes de la vida, familiar, social, laboral y deportivo.

© Copyright 2018 BARRIO LOS JUNCOS - Todos los Derechos Reservados

facebook-barrio-los-juncosinstragram-barrio-los-juncos